Nuestra Empresa

Más de 75 años con una amplia experiencia en la industria del reciclaje

SUMYREC es una empresa familiar dedicada desde el año 1950 a la gestión integral y excelencia de procesos. Con una amplia trayectoria profesional en el tratamiento tanto de residuos peligrosos como no peligrosos.

Nuestra planta de reciclaje ubicada en Puente Genil (Córdoba) abastece a clientes y empresas de cualquier punto de Andalucía, así como de toda España.

En Sumyrec contamos con la tecnología, infraestructuras y equipo humano necesarios para dar soporte a todas aquellos clientes comprometidos con el medio ambiente que necesitan de ayuda profesional para la gestión de los residuos derivados de su actividad productiva.

Es por este motivo que a día de hoy seguimos trabajando para prestar servicios de gestión integral de residuos con la máxima eficacia.

Nuestros filosofía

Misión

Ofrecer a nuestros clientes un servicio eficaz de gestión integral de todo tipo de residuos, peligrosos, no peligrosos… generados de su actividad comercial.

Visión

Ser un referente nacional en el ámbito de la gestión de residuos para pymes, multinacionales.. ofreciendo un servicio de calidad que satisfaga sus necesidades.

Valores

La experiencia y profesionalidad, el compromiso con la sostenibilidad y con nuestros clientes, eficiencia y calidad de nuestro trabajo…

Contamos con la autorización para la gestión de residuos tanto peligrosos como no peligrosos bajo las normas de calidad  ISO 9001 e ISO 14001 de medio ambiente

Nuestros medios

Instalaciones
Flota de vehículos
Contenedores
Menú