Servicios

Especialistas en Gestión Industrial de Residuos, con más de 75 años de experiencia en el sector

Residuos No Peligrosos (RNP)

En Sumyrec somos líderes en la gestión y recogida de residuos no peligrosos (RNP), tales como chatarras, metales, cartón, plásticos, basura industrial… Contando con la autorización de Gestor Autorizado GR36 para una gestión responsable de este tipo de residuos y los medios técnicos/humanos necesarios para la recogida, tratamiento y almancenamiento de estos RNP.

Gestión de Residuos Peligrosos

Residuos que por su naturaleza suponen un riesgo de contaminación y daño directo al medio ambiente. Sumyrec como empresa Autorizada para la Gestión de Residuos Peligrosos (AN0092), realiza la correcta gestión de los residuos avalados por la normativa ISO14001 que certifica nuestro compromiso con el medio ambiente.

 

Subproductos Alimentarios

Gestionamos subproductos alimentarios procedentes de procesos de fabricación y derivados de la harina, bollería, grasas, chocolates, dulces, etc.

Limpiezas, Aspiraciones y Desatascos

En Sumyrec contamos con medios y equipos de altas prestaciones para servicios de limpiezas, aspiraciones y desatascos de residuos peligrosos y no peligrosos.

Descontaminación Envases

En Sumyrec realizamos el proceso de descontaminación final y tratamiento de los envases contaminados. Se tratan de envases que han servido de recipientes para residuos peligrosos,  tras quedar impregnados se consideran de la misma naturaleza. Le aportamos un proceso de limpieza y descontaminación obteniendo los materiales metálicos y plásticos listos para su total reciclaje.

Alquiler de Equipos.

En nuestra planta, contamos con una amplia flota de prensas, contenedores, auto compactadores, prensas estáticas, volteadores y toda la maquinaria de última generación para toda clase de residuos, que ponemos a disposición de nuestros clientes. 

¿Necesita alquiler de equipos para su empresa?

Gestión Integral para empresas

Partners Ambientales

En Sumyrec contamos con una línea de Servicios Integrales para nuestros clientes. Prestamos cuantos servicios nos requieran en materia de gestión de residuos, limpiezas, mantenimientos, tramitaciones documentales y asesoramiento ambiental. Cumplimentado con la posibilidad de añadir personal propio cualificado en las instalaciones de nuestros clientes para realizar de forma directa y autónoma todos nuestros servicios.

Menú