Gestión de residuos no peligrosos

Gestión de residuos no peligrosos

Más de 75 años de experiencia nos posicionan en la gestión de residuos no peligrosos. Realizamos todos los procesos y prestamos servicios eficientes y profesionales.  Nuestra planta, está equipada con tecnologías, maquinarias y zonas almacenamiento para el tratamiento de los residuos no peligrosos.

Disponemos de la autorización de Gestor de Residuos Sólidos Urbanos (GRU-36) abarcando numerosas tipologías de residuos, entre los que cabe destacar:

Chatarra

Contamos con experiencia para aportarle el mayor valor añadido y cotización de las Chatarras generadas. Trabajamos con diferentes equipos especializados y adaptados como camiones dotados de grúas, contenedores específicos para cada tipología de Chatarras y necesidades del Cliente.

Gestión de residuos no peligrosos

Metales

Trabajamos con todas las variedades y aleaciones de metales, aportando el mayor valor en su trazabilidad y comercialización.

Papel y Cartón

Recogida y Recepción de papel y cartón, selección, limpieza, adecuación, clasificación y  almacenamiento que posteriormente serán tratadas para la obtención de la base del nuevo material.

En Sumyrec nos encargamos de todo el proceso desde la recogida de este tipo de residuos en su negocio hasta pasar por todas las etapas de recuperación

Gestión de residuos no peligrosos

Plásticos

Desde nuestra planta nos encargamos de la recogida y reciclaje de diversos tipos de plásticos:

Polietileno de alta densidad, (HDPE).

Polietileno tereftalato, (PET).

Plástico Cajas (PP)

Plástico Film. 

Paragolpes

Basura Industrial

Proporcionamos una gestión integral de basura industrial y desechos (RSU), resultantes de los procesos de fabricación, de transformación, de utilización, de consumo, de limpieza o de mantenimiento generados por la actividad industrial.

Maderas y Pallets

Provenientes de restos de fabricación y embalajes.

RCD/Escombros

Sumyrec ofrece el servicio de gestión de escombros (RCD) generados por obras.

Menú