Gestión de residuos peligrosos

GESTIÓN DE RESIDUOS PELIGROSOS

Sumyrec es una de las primeras plantas de descontaminación de envases contaminados que se montaron y autorizaron en Andalucia. Gestionando siempre los residuos con total profesionalidad, avalados por la normativa ISO14001 que certifica nuestro compromiso con el medio ambiente a la hora de tratar dichos residuos tan contaminantes.

Sólidos

Los residuos sólidos, constituyen aquellos materiales desechados tras su vida útil, y que por lo general por sí solos carecen de valor económico.

Se componen principalmente de desechos procedentes de materiales utilizados en la fabricación, transformación o utilización de bienes de consumo.

Líquidos y Lodos

Los residuos en forma líquida o lodo como forman la combinación de agua y residuos originados de la actividad doméstica, industrial, agropecuaria, minera o comercial. En Sumyrec prestamos servicios para su correcta gestión.

Residuos taller automoción

Sumyrec trabaja en la recogida y reciclado de los residuos peligrosos derivados del sector de la automoción, tales como aceites, baterías, filtros, absorbentes, líquidos, sólidos y polvos de pinturas, envases contaminados, líquidos de frenos, ATF de las cajas de cambio…

Además, contamos con un sistema integral mediante el cual el cliente deja de preocuparse por completo sobre los detalles de almacenamiento y trámites relacionados sobre los residuos producidos y tramitaciones documentales.

Asimismo en Sumyrec realizamos el proceso de valorización y compra de baterías de plomo usadas para su reciclaje y fabricación de nuevas baterías.

Menú